En la Ruta del Llanquihue, despertar mirando al lago

Puerto Varas, la principal ciudad turística del lago Llanquihue, tiene el apodo de la «ciudad de las rosas»«». El punto de partida de una ruta turística inigualable alrededor del segundo lago más grande de Chile.

Dentro de la ciudad, el visitante puede caminar por la Costanera, conocida como el Paseo Imperio con vistas al lago, donde se logra apreciar los volcanes Osorno y Calbuco en toda su extensión. Se distingue la visita al Centro Cultural Estación Puerto Varas, o el novedoso Museo Pablo Fierro, las galerías ambientales Survivo y Bosque Nativo (arte), o bien si lo que desea es divertirse un rato, el Casino Dreams de Puerto Varas, es una buena opción.

En Puerto Varas, la repostería alemana y los famosos kuchenes destacan en repostería, junto a las sabrosas carnes de la zona, tales como el Asado al palo. Cabe destacar que todos lo años, el primer sábado de febrero se realiza El Día del Kuchen, imperdible.

Puerto Pilar, punto de llegada, salidas y relajación. Puerto Varas tiene muchos alojamientos de distintos tipos y presupuestos, junto con actividades para todo tipo de público. Pero, si lo que deseas es conocer Ensenada, los Saltos de Petrohué y el Lago Todos los Santos, el recomendado el Puerto Pilar.

Además, para este verano, debiese estar lista una nueva costanera de Puerto Varas y desde donde comienza el recorrido. Camino a Ensenada, en el sector de los Riscos, el descansar es incomparable en vistas, tranquilidad y calidad en servicios hoteleros.

**** Hotel y Cabañas Puerto Pilar ofrece tentadoras opciones tanto para familias como vacaciones con amigos. Las ofertas de alojamiento siempre incluye beneficios adicionales para disfrutar en grupo, tales como el servicio de Kayak o simplemente disfrutar de la Piscina temperada, siempre mirando al Lago.

Comunicado, Hotel y Cabañas Puerto Pilar

WhatsApp chat