Destino Puerto Varas…
5 mayo, 2019
Puerto Varas, la ciudad de las rosas y puerta de la Patagonia chilena
11 junio, 2019

Parque Nacional Vicente Pérez Rosales

CRUCE DE LAGOS

Una excursión escénica compartida entre Chile y Argentina que se transforma en una experiencia irrepetible. Solo quienes la han vivido pueden apreciar su real magnitud. Es el parque nacional más antiguo y más visitado del país.

El Parque Nacional Vicente Pérez Rosales es un ‘área protegida’ enmarcada por la cordillera de los Andes, y ubicada en la provincia de Llanquihue, en el centro-sur de Chile. Fue creado en 1926 en honor al destacado hombre público Vicente Pérez Rosales.

El acceso principal es por la Ruta 225 , camino a Petrohué. En su entrada principal se puede acceder para visitar los atractivos Saltos del Petrohué. Sus principales senderos de trekking son: Rincón del Osorno, El Solitario, Valle El Callao, Cerro Riggi, Los Pumas, Laguna Verde, Cascada de Los Novios, Los Saltos, Volcán Osorno.

En medio de la naturaleza que nos brinda el camino que une Puerto Varas con el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, en el kilómetro 26 y 1/2 de la ruta 225, está el Hotel y Cabañas Puerto Pilar; un lugar de desconexión de la rutina y de conexión con la naturaleza a orillas del Lago Llanquihue y siempre cumpliendo los requisitos establecidos en el protocolo Covid-19.

Las imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco te maravillarán desde la orilla del Lago Llanquihue. En el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, es posible navegar a través de las verdes aguas del Lago Todos los Santos para luego visitar Peulla, un pintoresco pueblo cerca de la frontera con Argentina.

Chequear Disponibilidad