El lago de todos los santos
11 junio, 2019
En Puerto Pilar la reapertura de cabañas es con nuevos protocolos
27 agosto, 2020

En Puerto Pilar, habitaciones a orillas del Llanquihue y con vista al volcán

La magia del sur permite a los pasajeros de Puerto Pilar disfrutar de vistas incomparables; como por ejemplo deleitarse mirando el volcán Osorno que se centra en el fondo de un paisaje escénico marcado por el azulado cielo del sur del mundo y el reflejo de éste en las aguas calmas del lago Llanquihue. Lugares que nos hacen vivir momentos inolvidables.

Complejo turístico y de descanso enclavado en un entorno natural; perfecto para fusionar el descanso, la relajación, y si lo desea también, los buenos negocios. Hotel Puerto Pilar ofrece habitaciones singles, dobles, triples y espacios tipo Suites para 4 personas. Y en su exterior, a orillas del lago cabañas tipo Palafito  para 4 o 5 personas y Cabañas Superior tipo familiares (6 personas), todas completamente equipadas.

Un lugar que permite a los turistas y pasajeros disfrutar con tranquilidad de agradables días de descanso a orillas del Lago Llanquihue y siempre cumpliendo con los requisitos establecidos en el protocolo Covid-19. Hotel y Cabañas Puerto Pilar está ubicado a tan sólo 15 minutos en vehículo desde el centro de Puerto Varas y, a 40 minutos del aeropuerto El Tepual (Puerto Montt). Un lugar para la conexión con la naturaleza.

Dirección: Ruta 225, Camino Ensenada km. 26 1/2, Puerto Varas. Chile

Chequear Disponibilidad