En Puerto Pilar la reapertura de cabañas es con nuevos protocolos
27 agosto, 2020

Cabañas Puerto Pilar; alojamientos con distanciamiento social

El actual contexto de la pandemia por COVID-19 ha obligado a establecer protocolos de manejo y prevención de contagio, a fin de lograr una reactivación de los servicios turísticos de manera segura y sostenida.

Ante tal situación y cumpliendo con los protocolos establecidos para esta nueva normalidad en el turismo, hotelería y servicios gastronómicos, Hotel y Cabañas Puerto Pilar reabrirá sus puertas este septiembre 2020. Su primera etapa de reapertura incluirá las cabañas (15) todas con vista y a orillas del lago.

Cada cabaña cuenta con los implementos necesarios para una excelente y reconfortante estancia; con alojamiento para 4, 5 o 6 personas en cada una de éstas. Además, y de acuerdo a las exigencias protocolares, todas y cada una de las cabañas son tratadas con todos los sistemas de sanitización exigidas para prevenir la propagación del Covid-19.

Cumpliendo con los requisitos y protocolos sanitarios para la llegada de los visitantes, Hotel y Cabañas Puerto Pilar reabrirá sus puertas, poniendo a disposición de los turistas y pasajeros las cabañas (15) con amplios espacios para el esparcimiento y la relajación.

Para familias y grupos de amigos que no superen las 6 personas, las cabañas de Puerto Pilar estarán abiertas para recibir a los turistas y visitantes dispuestos  entregarse al descanso en un entorno natural, con vistas al volcán Osorno por sobre el Lago Llanquihue con más de 150 metros de playa para disfrutar.

Hotel y Cabañas Puerto Pilar está ubicado en la ruta 225, km 26 1/2, camino Ensenada, Puerto Varas. Entre la carretera y el lago. Un punto de encuentro con amplios espacios para el esparcimiento y la relajación. Además de ofrecer servicios especiales por las fechas como son los quinchos para los asados, y todo el sector de la playa que permite acceder al lago y también practicar deportes acuáticos.