Hotel Puerto Pilar

Desde el año 2011 toda su infraestructura ha sido mejorada, restauración con maderas nobles, aumento en la cantidad de habitaciones, renovada dotación de mobiliario. Ha sido reabierta al público y fortalecida para el alojamiento de grandes delegaciones de turistas nacionales y extranjeros.

Todo el lugar ofrece una vista privilegiada en todo el mundo. Puerto Pilar nos permite mirar por sobre el lago Llanquihue, y deleitar el volcán Osorno como fondo de un paisaje escénico marcado por el cielo del sur del Chile. Un momento y experiencia que no te puedes perder.

Hotel Puerto Pilar ofrece habitaciones en sus distintas categorías y estilos, desde singles, dobles y triples; suites para 4 personas. Y de ambiente familiar para 4 y 5 personas los Palafitos y Cabañas son las perfectas y equipadas. Un lugar para visitar, compartir, disfrutar y descansar.

Ubicados en Camino Ensenada km. 27, ruta 225. A tan sólo 20 minutos en auto desde el centro de Puerto Varas y a 40 minutos del Aeropuerto de Puerto Montt. Un entorno natural, perfecto para fusionar la relajación, el descanso y los negocios.

 

Galería de Fotos

WhatsApp chat